¿Cómo incorporar el Bio-Retinol en tu rutina de cuidado de la piel?

¿Cómo incorporar el Bio-Retinol en tu rutina de cuidado de la piel?

 

Cuando se trata de incorporar bio-retinol en tu rutina de skincare es importante entender que este ingrediente ofrece múltiples beneficios para todas las edades y todos los tipos de piel, ya sea que tengas 20 años y estés buscando prevenir los signos de envejecimiento prematuro o tengas 50 años y quieras rejuvenecer y unificar el tono de tu piel.

 

En primer lugar, es importante comenzar a introducir lentamente el bio-retinol en tu rutina. Al igual que con cualquier producto para el cuidado de la piel, es importante hacer una prueba de parche del producto en un área pequeña de la piel para asegurarse de que no vas a tener ninguna reacción adversa. Una vez que hayas confirmado que tu piel tolera bien el producto, puedes empezar a incorporarlo a tu rutina.

 

En las mañanas inicia limpiando tu piel para eliminar todas las impurezas y células muertas, esto permitirá que el resto de productos que vas a integrar, penetren mejor en la piel, así obtendrás resultados más efectivos. Después de realizar la limpieza, aplica tu tónico facial hidratante para ayudar a equilibrar los niveles de pH de la piel. A continuación, toma una pequeña cantidad de bio-retinol y aplícalo en tu cara, masajea suavemente con movimientos ascendentes para promover la circulación y una mejor absorción, adicionalmente aplica tu contorno de ojos y tu crema humectante/hidratante favorita, adicionalmente, no olvides usar y replicar durante el día tu protector solar, este último paso es vital para proteger tu piel de los rayos UV.

 

Por último, es importante tener en cuenta que nuestro bio-retinol es de textura suave y de rápida absorción, te ayuda a prevenir y mejorar las líneas finas, arrugas o manchas oscuras y lo puedes integrar tanto en tu rutina del cuidado de la piel de la mañana (finalizando siempre con protector solar) como en la noche, seguido de tu crema humectante favorita para asegurar los beneficios del bio-retinol y proporcionar una correcta hidratación a la piel.

 

Te dejamos algunas rutinas básicas que tu piel necesita para mejorar la apariencia de manchas, arrugas y lucir una piel sana y luminosa.

 

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.