Victoria Castro CEO - Fundadora Elixir by La Maga

Todo comenzó por una pasión por la estética y la intención de transformar la vida de las personas desde mi experiencia como coach.
Un accidente automovilístico en mi infancia dejó muchas cicatrices en mi rostro, las manchas en mi segundo embarazo y lo costoso que eran las fórmulas que me recetaban me impulsaron a lanzar mi propia línea de Skincare y anti manchas. Así nació el Tónico Iluminador Aclarante, el primer “Elixir” y hoy el más vendido.

Más allá de vender productos, nuestro propósito más grande ha sido devolverle a las mujeres la confianza y autoestima que pierden al tener problemas en la piel y consolidar una comunidad de mujeres auténticas, que puedan brillar en cualquier lugar.

¿Qué es elixir?

Es una marca que busca fortalecer la verdadera belleza de las mujeres no desde atributos físicos sino desde el interior, promoviendo el autocuidado y la autoconfianza de las mujeres.
Elixir, entendiendo la necesidad de ser una marca que inspira confianza, propone un “viaje emocional' que se enfoca en poner en práctica herramientas de desarrollo personal, que se fundamenta en 'entrenar' la autoconfianza y prolongar la sensación de bienestar general. Por esta razón creamos "formulaciónes únicas" para fortalecer la autoestima de las mujeres con resultados a corto plazo.

Nuestro propósito: Devolverle la confianza a las mujeres a través de ¨Formulaciones únicas" Ser cómplices de la autoconfianza

PROPUESTA DE VALOR

Formulaciones únicas.

Eficacia a corto plazo.

Democratizar
los productos de cuidado personal.