FUNDACIÓN DANINO

¿Cómo nació el proyecto Danino?

Emi, fue rescatado de una jornada que se realizó en la Isla de San Andrés, donde a muchos perritos callejeros se les dio una mejor oportunidad de vida trayéndolos hasta Medellín. Yo quería darles a mis hijos un regalo muy especial y buscando fundaciones, me encontré con esta hermosa causa, cuando lo vimos entre tantos, enloquecimos de amor y esos ojitos nos enamoraron.
Este amor tan grande que me ha hecho sentir Emi es lo que me motivó a crear este proyecto de @elixirbylamaga y apoyar la fundación Danino.

APOYA LA FUNDACION

Por cada compra que realices en Elixir by la Maga un porcentaje será donado a la Fundación Danino

¿Cómo puedo apoyar?

1.Siendo hogar de paso.

2.Adoptando.

3. Difundiendo.

4.Donando Cuido, ropa vieja y medicamentos.

5.Siendo padrino de rescate por $150.000 para
poder pagar el vuelo de un peludito a Medellín.

6.Siendo padrino mensual por $200.000 para que
tenga todo lo que se merece.

7. Donando lo que puedas a la cuenta de ahorros
de la fundación BANCOLOMBIA 37900000388.

ADOPTA

ADOPTA

PELUDITOS ESPERANDO HOGAR

MATILDA

Tiene aproximadamente 1 añito, es una bebé aún muy juguetona y amorosa, ya tiene su personalidad definida: Ama las personas, los animales, las caricias y es perfecta para acompañarte a todas partes, Siempre está lista con sus boticas
blancas para ser tú amiga fiel por siempre.

CRISPETA

Es una perrita joven de tamaño mediano. Su personalidad es tranquila, tierna y le encantan las caricias. Llegó de San Andrés hace varios meses para encontrar el
amor de su vida, ¡sólo le faltas tú!.

AZUCAR

Esta Isleña mediana es muy comelona y amorosa. Aunque es tímida por todo el maltrato que recibió en la isla, poco a poco se va enamorando de las personas que les dan amor.Tenerla a ella sería un regalito para tu vida.!

LEONA

Leona es nuestra ancianita amada. Vivió toda su vida en San Andrés y logramos traerla para darle la vida que se merece. Es una perrita calmada, que tiene un montón de amor acumulado para darle a la persona que decida recibirlo y ser feliz a su lado.