POLÍTICA DE GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES.

DEVOLUCIONES

ELIXIRBY LA MAGA S.A.S, ofrece a sus clientes la posibilidad de solicitar la devolución, cuando aplique alguno de los siguientes eventos:

Anexo de Políticas de devolución:

Para todo tipo de devolución el cliente se comunicará al correo servicioalcliente@elixirbylamaga.com o al call center  +573146177112.

Anexando la factura de compra, nombres y apellidos, cédula, dirección de entrega, dirección de correo electrónico, teléfono y cuál es el motivo de la devolución.

Una vez validada la información se debe realizar el envío del producto a nuestras instalaciones por medio de la misma transportadora a través de la cual se le realizó el envío, solo se permite el envío por otro medio, siempre y cuando se compruebe que dicha transportadora no cuenta con cobertura en el lugar, de lo contrario ELIXIR BY LA MAGA no se hará responsable del cobro del envío del producto que realice la transportadora externa.

A partir de la entrega del producto y verificación de su estado con el laboratorio y descartar cualquier alteración, el área de servicio al cliente se contactará para realizar el cambio de producto, sea por uno nuevo o la devolución del dinero si es el caso y en los siguientes 5 días hábiles se despachará el producto correcto.

Los gastos de devolución y del nuevo pedido los asumirá ELIXIR BY LA MAGA, siempre y cuando el error sea de la empresa, mencionados en los siguientes párrafos.

Cuando el cliente no reciba el producto que fue adquirido por la página web o por alguno de nuestros canales digitales, podrá efectuar la reclamación dentro de los siguientes 5 días hábiles a la fecha estimada de entrega definida por ELIXIR BY LA MAGA al momento de hacer su compra. 

El cliente podrá escoger el reenvío del producto, el ejercicio de retracto u obtener un saldo a favor para su próxima compra.

Si el cliente elige el reenvío del producto, ELIXIR BY LA MAGA responderá por los nuevos gastos de envío y logística, y este será enviado dentro de los siguientes 5 días hábiles a la reclamación. 

En caso de que el cliente reciba un producto de características diferentes a lo ordenado en el momento de la compra, deberá hacer la solicitud de cambio dentro de los siguientes 2 días, calendario al haber recibido el producto, indicando la factura de compra, nombres y apellidos, cédula, dirección de entrega, dirección de correo electrónico, teléfono, cuál es el motivo de la devolución y las imágenes del producto errado.

Nota: El producto debe estar en su empaque original y termo sellado.

En caso de que el cliente reciba un producto defectuoso o incompleto, deberá radicar su reclamación dentro de las 24 horas siguientes de recibir el producto, indicando la factura de compra, nombres y apellidos, cédula, dirección de entrega, dirección de correo electrónico, teléfono, cuál es el motivo de la devolución y anexando las fotos del producto defectuoso.

Nota: El producto debe estar en su empaque original y termo sellado. 

CONDICIONES PARA EL REEMBOLSO. 

En caso de reversión del pago, el cliente escogerá si desea la devolución del dinero a su cuenta bancaria, en tal caso ELIXIR BY LA MAGA, en respuesta a la reclamación, solicitará la cuenta bancaria donde se realizará el reembolso del dinero libre de descuentos y retenciones, es decir, todo lo que el cliente pago.

El cliente recibirá la totalidad del dinero del producto dentro de los 30 días calendario siguientes a la aceptación de la reclamación.

GARANTÍAS

Si un producto adquirido a través de nuestro sitio web o cualquier otro medio de compra, presenta problemas de calidad, el cliente podrá contactar a ELIXIR BY LA MAGA S.A.S. para que le brinden el soporte adecuado a su solicitud de garantía.

Es importante tener en cuenta que no se garantiza la efectividad de nuestros productos, ya que todas las pieles son distintas. Antes de su uso, se recomienda consultar con el dermatólogo si tu piel es apta para la aplicación de los mismos.

Cabe mencionar, para efectos de tranquilidad, que todos nuestros productos son dermatológicamente comprobados y cuentan con los más altos estándares de testeo y calidad. 

Condiciones

Debe contar con la factura y el número del lote del producto que se encuentra en el envase; en caso de no tener lote, sé realizará con la factura de compra.

El daño del producto debe ser por un defecto de fabricación, calidad o irregularidad, salvo por las características propias de los componentes del producto.

PROCEDIMIENTO PARA SOLICITUD DE GARANTÍA.

El cliente deberá contactar a ELIXIR BY LA MAGA, a través del correo electrónico servicioalcliente@elixirbylamaga.com o al call center +573146177112, indicando:

ELIXIR BY LA MAGA, dará respuesta en un término de 5 días hábiles a partir de la radicación de garantía, donde se podrá dar la reposición del producto, reembolso del dinero o la reparación de la compra si es el caso.

RECOMENDACIONES GENERALES

En caso de reacción alérgica o cualquier síntoma no esperado, suspenda el uso o aplicación del producto y consulte inmediatamente a su médico de confianza.

Consulte a su médico en caso de cualquier patología/o afección que padezca. Si sufre alguna reacción adversa al uso de nuestros productos, está bajo su estricta responsabilidad.

En condición especial o de embarazo, preguntar a nuestros asesores con el fin de brindarle una asesoría adecuada antes de la compra de los productos.

Antes de utilizar nuestros productos, leer las instrucciones de uso y consultar con su dermatólogo. 

Política de envío TIEMPO DE ENVÍOS.

A la hora de hacer tu compra, recuerda que tu pedido puede tardar en llegar de 3 a 5 días hábiles a ciudades principales y de 3 a 7 días hábiles para el resto del país. El envío se realiza por medio de la transportadora Coordinadora.

Nota: No podrás solicitar la devolución de tu dinero si te encuentras dentro del periodo de espera estipulado en nuestra política de garantía y devoluciones

ENVÍO EXPRESS  

MEDELLIN, CALI Y BOGOTÁ | A partir de la recepción de la orden, el pedido será despachado en 3 o 5 días hábiles

CONTRA ENTREGA

El valor del envío contraentrega es de $13.500 para todo el país, este valor no aplica para Beauty fridge. El costo de envío contraentrega para beauty fridge es de$28.000.

El proceso para compra con pago en el domicilio es el siguiente:   Después de diligenciar todos los datos y finalizar tu pedido, te llegará al correo con el que hiciste el registro la guía del pedido al ser facturado, esto puede tardar 3 a 5 días hábiles. Deberás estar pendiente de los tiempos de entrega.

Al momento de la entrega, deberás tener el total del valor de tu pedido, incluyendo el valor del envío en efectivo para que pueda ser entregado.

NOTA: si la entrega no es efectuada, Coordinadora realizará un segundo y último intento de entrega, si esta no se efectúa exitosamente el pedido será retornado a la bodega principal donde deberás solicitar y pagar un nuevo envío. (Este tiempo de entrega está sujeto al tiempo de retorno del producto)

TÉRMINOS Y CONDICIONES ENVÍO UNIFICADO

El envío a todo el país tiene un valor de $12.500, este valor no aplica para Beauty fridge. El costo de envío  para beauty fridge es de$28.000.

Los tiempos de entrega para este envío están sujetos a la ciudad y transportadora, son aproximadamente de 3 a 5 días hábiles.

Recuerda que el envío contra entrega tiene un valor de $13.500.