La Vitamina C es el secreto antiedad de las pieles luminosas, elásticas y uniformes, es un potente antioxidante que previene el daño solar, y la oxidación de las células, además aclara manchas, promueve la síntesis de colágeno y retrasa el envejecimiento.
EL VERDADERO SECRETO ANTIEDAD
Ácido hialurónico: Es la molécula hidratante que además ayuda a la producción de colágeno, reduciendo las arrugas y signos de la edad, además ayuda a mantener la piel hidratada y con una textura.
Ácido ferúlico: Es un excelente antioxidante que frena los efectos nocivos de los rayos solares sobre la piel, previene la pérdida de la densidad, le brinda fuerza y elasticidad a la piel
Vitamina E: Suministra nutrientes imprescindibles para mantener una piel bien estructurada y elástica. Además, actúa de manera muy parecida a los bloqueadores, evitando los daños causados por el sol.
Avena: Mejora significativamente la sequedad y aspereza de la piel, además calma y desinflama la piel, tiene propiedades antibacterianas, alivia la resequedad y la inflamación.
Aloe Vera: Ofrece un efecto antienvejecimiento, gracias a sus propiedades nutritivas y reparadoras.
Pepino: Hidrata la piel, gracias a su alto contenido en agua, vitamina E y aceites naturales garantizados una película protectora en la piel.
TESTIMONIOS
MAXIMIZA LOS RESULTADOS
+ 2844 K
19
+ 8
MODOS DE USO
Aplicar día y noche una pequeña cantidad, después de limpiar y tonificar la piel con el tónico hidratante Bruma. Después de la vitamina C aplica crema hidratante o Natural Oil, Óleo antiedad. En el día finaliza aplicando el Protector Solar Antimanchas.
Si estás usando el Tónico Iluminador Aclarante en la noche, debes aplicar la Vitamina C al 20% solo en el día.
Te recomendamos guardar la vitamina C en un lugar fresco o en la nevera para conservar mejor el producto, además la sensación de aplicarla fría es muy placentera.
OTROS RECOMENDADOS
PREGUNTAS FRECUENTES
La Vitamina C al 20 % - Serum facial antioxidante, al contener Ácido Ascórbico tiene un proceso de oxidación natural, el cual genera cambio de color y de aroma, este proceso de oxidación se puede acelerar según las condiciones de conservación y manipulación del producto, por esto recomendamos siempre almacenar la Vitamina C en la puerta de la nevera (ya que esta área es más aireada y tiene menos contacto directo con la comida) y lejos de la luz del sol.
Si tu Vitamina C cambia de color o de aroma, debes suspender su uso y comunicarte inmediatamente con nuestra área de servicio al cliente.
Decidimos crearla con la concentración más alta permitida para uso cosmético, con el objetivo de brindar grandes beneficios en poco tiempo, con el uso mínimo de tan solo 2 gotas.
Todos nuestros productos están dermatológicamente verificados y cuentan con registro INVIMA, el cual puedes visualizar en nuestro sitio web.
16 años en adelante.
No se recomienda utilizar estos dos productos en la misma rutina, ya que ambos contienen potentes activos aclarantes que al aplicarse juntos irritan la piel ocasionando una reacción no deseada.
Aplica la vitamina C durante el día para aprovechar todos sus beneficios y el tónico iluminador aclarante únicamente en las noches.
Almacenar en la nevera (de ser posible en una nevera específica para productos de cuidado facial o en la puerta de la nevera lejos de alimentos) en su caja o en una bolsa negra.