Nuestra piel, nuestro rostro, nuestra carta de presentación al mundo, por eso, procuramos que siempre luzca sana y revitalizada. Sin embargo, en el mercado encontramos una cantidad de ingredientes activos que suelen confundirnos y resulta difícil saber cuál es la mejor opción al momento de elegir un producto.
Actualmente, uno de los ingredientes más aclamados es el Ácido Hialurónico. Seguramente lo has escuchado en múltiples ocasiones pero, ¿realmente sabes qué es el ácido hialurónico y los beneficios que tiene en la piel? Sigue leyendo y descubre este potente ingrediente.
El ácido hialurónico lo encuentras de manera natural en tu cuerpo, específicamente en las articulaciones y en tu piel. Lo producen los fibroblastos, las mismas células que producen colágeno, en la segunda capa de la piel (la dermis). Esta molécula es clave para la humectación de la piel, ya que absorbe hasta 1000 veces su peso en agua, como una esponja que retiene la humedad y mantiene tu piel tersa e hidratada.
Su capacidad de retener agua en los tejidos lo convierte en un excelente aliado para combatir los signos de la edad y suavizar las marcas de cicatrices, además, la piel se vuelve más suave y flexible. Desafortunadamente, con el paso de los años, la cantidad de ácido hialurónico en nuestra piel va disminuyendo pero no te angusties, puedes darle un boost de hidratación a tu piel con nuestro sérum de ácido hialurónico, que te ayudará a mantener una piel sana, hermosa y revitalizada.
Dejar un comentario