Mascarillas faciales para rutinas de belleza en Elixir | Elixir by La Maga

Mascarillas faciales para rutinas de belleza en Elixir.

Mascarillas faciales para rutinas de belleza en Elixir.

Beneficios de incorporar las mascarillas faciales en tela a tu ritual de belleza.

Mantener una piel sana, tersa y luminosa no es un asunto de suerte. Además de los tónicos, sérums, cremas y demás productos que existen para el cuidado de la piel, es importante complementar tu rutina con estas bombas de hidratación, las cuales te llevarán al siguiente nivel de nutrición y bienestar gracias a su efecto inmediato.

Lo primero que debes saber es que existe una mascarilla diseñada para cada necesidad y tipo de piel. De acuerdo a su composición, puedes aprovecharte de diversos beneficios: hidratación máxima, tez iluminada, reducción de poros, firmeza, eliminación de imperfecciones, sensación de relajación y alivio; entre otros.

El formato en tela, a diferencia de las cremas (que también son maravillosas), basa su éxito en la rapidez de sus resultados. Si bien, esta es una de las últimas tendencias en cosmética proveniente desde Corea, cada vez son más las personas que se suman a esta forma tan práctica de añadir a su piel los diferentes activos que necesita.

Recomendamos utilizar este tipo de mascarillas mínimo dos veces por semana, según tu propósito y estado de la piel. Puedes reservar cualquier momento del día para aplicarlas, aunque son ideales en la noche, debido a que cuando duermes la piel descansa y aumenta su capacidad de regeneración, por lo que gozarás de un mejor resultado.


Elige una mascarilla acorde a la necesidad de tu rostro.

Conoce nuestra Mascarilla hidrorejuvenecedora en tela, disponible en dos presentaciones:

Hidrata y controla la grasa (piel mixta a grasa) e Hidrata y reafirma (piel seca a mixta).

Los activos que componen nuestras mascarillas fueron cuidadosamente seleccionados para enriquecer a tu piel de manera natural y altamente efectiva: 

Ayuda a la producción de colágeno. Rellena la piel dándole más volumen, reduciendo las arrugas y signos de la edad.

  • Aloe Vera.

Brinda un efecto antienvejecimiento. Nutre y repara los tejidos de la piel gracias al colágeno y la elastina que posee.

  • Caléndula.

Poderoso, cicatrizante y antiséptico. Cura las heridas, regenera la piel dañada y estimula la producción de colágeno. 

  • Árbol de Té.

Combate imperfecciones como los granitos o espinillas. Minimiza la hinchazón de los ojos, suaviza la textura de la piel e hidrata a profundidad. 

  • Manzanilla.

Restaura el equilibrio de la piel, disminuyendo la inflamación y mirada cansada. Limpia los poros, mejora su apariencia y tonifica.

 

Aquí te presentamos una manera sencilla y rápida de incorporar todas estas propiedades a tu #RutinaElixir.

  • PASO 1

Antes de aplicar el producto, asegúrate de limpiar y secar tu piel adecuadamente. 

Recuerda que nuestro Gel limpiador facial es rico en ácido salicílico, el cual cumple la función de eliminar impurezas y desobstruir poros.

  • PASO 2

Con la ayuda de unas tijeras ✂, abre el empaque, retira la mascarilla y colócala delicadamente sobre tu cara. Procura adherirla a la piel y evita arrugarla. 

Aplica el producto sobrante en tu cuello, escote y manos.

 

#TipElixir: Este tipo de mascarillas potencializan su efecto calmante si se refrigeran previamente a su utilización. Las nuevas Beauty Fridge se convertirán en tus mejores aliadas para esta tarea. Mantén tus productos a la temperatura correcta, en un espacio mágico, seguro y chic. 

  • PASO 3

Déjala actuar durante 15 minutos.

Intensifica este espacio de mimos y autocuidado encendiendo una vela aromática, a la vez que escuchas tu música favorita, disfrutas de una buena serie o aprendes algo nuevo a través de un podcast. 

¡Este tiempo es solo para ti! Aprovéchalo.

  • PASO 4

Retira la mascarilla y realiza masajes circulares hasta que se absorba por completo el producto. 

Notarás cómo tu piel se revitaliza inmediatamente y tendrá ese efecto 'glow' ✨ que tanto nos encanta.

 

Complementa el cuidado de tu piel de manera natural

Adicional al uso de las mascarillas tenemos múltiples opciones naturales que pueden complementar tus rutinas de belleza. En Elixir by La Maga queremos recomendarte nuestro tónico despigmentante que mejora y cuida la apariencia y salud de la piel. No solo la limpieza y la hidratación son suficientes para mantener un rostro hermoso, complementa tu rutina con este producto natural.

Gracias a sus componentes naturales, nuestro tónico despigmentante, no solo ayuda a minimizar las manchas en la piel, sino que también favorece la eliminación de impurezas en el rostro. Sus activos naturales favorecen el cuidado de tu rostro y le dan un aspecto natural y renovado. Úsalo todos los días en tu rutina de belleza en la noche y nota la diferencia.

 

¿Cómo ha sido tu experiencia integrando estos productos a tus sesiones de belleza?


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.