Los infaltables para una piel SIN MANCHAS

Los infaltables para una piel SIN MANCHAS

Sin prejuicio de la edad todos queremos tener una piel que luzca jugosa, luminosa y sin manchas, sin embargo, diferentes factores pueden afectar nuestra piel haciendo que se vea apagada e hiperpigmentada.

Si deseas atenuar esas molestas manchas y recuperar la luminosidad natural de tu piel te aconsejamos incluir en tu rutina de skincare tres productos que seguramente vas a atesorar gracias a sus beneficios despigmentantes, aclarantes y antiedad.

Serum de Vitamina C, potente antioxidante que aporta firmeza y luminosidad a tu piel, adicionalmente, previene el daño de los rayos UV y radicales libres, que son los principales responsables del envejecimiento prematuro, la hiperpigmentación y las líneas de expresión.

Bio Retinol, serum suave y de textura sedosa, tolerado por todos los tipos de piel, incluso las más sensibles. Se obtiene a partir de ingredientes de origen vegetal, los cuales ofrecen múltiples beneficios para prevenir, combatir los signos del envejecimiento prematuro, mejorar la apariencia de líneas finas, arrugas, unificar el tono y recuperar la vitalidad de la piel.

Tónico Aclarante, no solo es nuestro tónico favorito, sino que es uno de los que mejores resultados visibles y eficaces ofrece. Formulado con niacinamida, extracto de papaya, arbutina, ácido azelaico, ácido salicílico, entre otros ingredientes con propiedades aclarantes que contribuyen a atenuar las manchas ya existentes y prevenir la formación de nuevas, aporta luminosidad, controla el exceso de grasa y ayuda a reducir la aparición de manchas y comedones.

 

Recuerda, si deseas eliminar las manchas e hiperpigmentaciones, incluye en tu rutina productos que le brinden a tu piel suavidad, luminosidad, mejoren la apariencia de manchas, unifiquen el tono de la piel y contribuyan a prevenir el envejecimiento prematuro, te ayuden a alisar las líneas finas, arrugas y generen un efecto rejuvenecedor en la piel.


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.