Conoce nuestro Tónico Aclarante, su fórmula le permite rejuvenecer la piel, unificar de manera gradual su tono y brillo natural.
Su propósito es aclarar y desvanecer imperfecciones como manchas, ojeras, prevenir granos, espinillas y controlar exceso de grasa.
Es ideal para todo tipo de piel.
TRANSFORMA TU PIEL EN 30 DÍAS
¡Resultados visibles en tiempo record!
POTENTE FÓRMULA CON ACTIVOS ACLARANTES
Extracto de Papaya: contiene papaína, un poderoso aclarante, desvanece manchas y pecas, ayuda a darle un tono uniforme.
Arbutina: Ingrediente natural se obtiene de las moras o arándanos, ayuda a inhibir la actividad de tirosina, una enzima que produce melanina.
Extracto de Sauce: Extracto natural que regenera la piel, reduce las manchas de la piel, mejoran la firmeza y da luminosidad.
Ácido Salicílico: Limpia a profundidad, previene y mejora la apariencia de manchas, espinillas y grano. Ideal para controlar la grasa.
Ácido Cítrico: Ayuda tanto a limpiar los poros y cerrarlos, Hidrata, aporta elasticidad y mejora el aspecto de las manchas gracias a la vitamina C.
Ácido Azelaico: Derivado del centeno, trigo y la cebada, es uno de los ácidos más potentes para despigmentar la piel y mejorar los granitos, tiene propiedades desinflamatorias y es muy efectivo en pieles con rosácea.
Ácido Ascórbico: Conocido como vitamina C, tiene propiedades antioxidantes, aclarantes, cicatrizantes y tensoras.
¿QUÉ BENEFICIOS PUEDES ESPERAR?
TESTIMONIOS
MAXIMIZA LOS RESULTADOS
+ 5478 K
19
+ 8
MODOS DE USO
Los primeros cinco días aplicar 10 gotas en un pomito de algodón humedecido. A partir del sexto día no humedecer el pomito de algodón y aumentar de a 2 gotas cada día, hasta llegar a 24 gotas y continuar así por tiempo indefinido.
Los primeros cinco días aplicar 5 gotas en un pomito de algodón humedecido. A partir del sexto día no humedecer el pomito de algodón y aumentar de a 2 gotas cada día, hasta llegar a 15 gotas y continuar así por tiempo indefinido.
Si necesitas humectar tu piel, debes hacerlo 20 minutos después de aplicar el tónico, con tu crema, óleo o sérum favorito. Al día siguiente debes lavar bien tu rostro con el Gel limpiador Facial y aplicar el Protector solar Antimanchas.
¡Cuidado! No debes aplicar el Tónico Iluminador Aclarante directamente en la piel, además es posible que algunas pieles presenten inicialmente un ligero brote o enrojecimiento, en este caso debes tomar mucha agua, hidratar la piel varias veces al día y siempre usar el protector solar. El Tónico Iluminador Aclarante no es un tratamiento, es un producto básico de uso diario nocturno. ¡Recuerda que no es la cantidad, sino la constancia!.
OTROS RECOMENDADOS
PREGUNTAS FRECUENTES
Sí, siempre y cuando estos productos no contengan propiedades aclarantes, despigmentantes, iluminadoras o astringentes, ni productos que contengan ácidos, exceptuando el Ácido Hialurónico.
Sí, puedes utilizar un producto hidratante 30 minutos después de la aplicación del Tónico Iluminador Aclarante. Ten presente que tu hidratante no debe contener activos aclarantes, iluminadores, despigmentantes o astringentes, ya que la combinación de estos activos puede generar una reacción adversa.
No, esta cantidad es el máximo permitido para pieles normales y para pieles sensibles máximo 15 gotas. Es muy importante que no apliques una cantidad superior a la permitida para tu tipo de piel, ya que de ser así, podemos presentar efectos adversos como irritaciones y sensibilidades.
El Tónico Iluminador Aclarante puede generar brotes debido a que contiene ácido salicílico, genera un efecto purga, donde las primeras 6 semanas, es normal notar un brote de acné o un incremento en el ya existente, el cual disminuye con el uso constante del Tónico Iluminador Aclarante y una buena rutina de cuidado facial.
Nuestros productos no contienen hidroquinona, ya que aunque aclara rápidamente, deteriora las capas de nuestra piel e inhibe los melanocitos, generando con el tiempo un efecto rebote. Nuestros productos contienen Arbutina, Niacinamida y Extracto de papaya.
No tenemos un tiempo específico, ya que cada piel es y reacciona diferente ante un mismo producto. Ten presente que influyen varios factores al momento de evidenciar cambios: tipo de piel, origen de la mancha o brote, capacidad de absorción de la piel y los cuidados que tengas con ella.
Recuerda que lo más importante es la constancia, una rutina adecuada y uso correcto del producto según indicaciones. Es muy importante complementar tu rutina con una buena hidratación, alimentación y ejercicio. Sin embargo, contamos con testimonios de personas que han empezado a ver resultados desde los primeros 15 días y otros tardan un poco más, dos o tres meses.
que regulan la producción de melanina, más no la bloquean, por ende es un tratamiento gradual y menos agresivo.
El alcohol es un emulsionante y antiséptico, que se utiliza en la mayoría de productos cosméticos, dermocosméticos y cosmetológicos, ya que nos ayuda a integrar y conservar correctamente los demás activos del producto.
Todos nuestros productos están dermatológicamente comprobados y cuentan con registro INVIMA, el cual puedes visualizar en nuestro sitio web.
Nuestros productos son especialistas en aclarar manchas, aportar luminosidad y unificar el tono natural de la piel. Sin embargo, debemos tener en cuenta que las manchas son una huella pigmentaria que no se quita y se da por la excesiva producción de melanina u oxidación de la misma. Actualmente, no existe ningún producto cosmético, dermocosmético o dermatológico que las elimine. Sin embargo, podemos prevenir y mejorar su apariencia con el uso constante de productos aclarantes como nuestro Tónico Iluminador Aclarante.