Di adiós a las manchas

En Elixir contamos con el tratamiento que necesitas.

Conoce nuestro Tónico Aclarante, su fórmula le permite rejuvenecer la piel, unificar de manera gradual su tono y brillo natural.

Su propósito es aclarar y desvanecer imperfecciones como manchas, ojeras, prevenir granos, espinillas y controlar exceso de grasa. Es ideal para todo tipo de piel.

Tónico Iluminador Aclarante
Beneficios:
• Ayuda a aclarar manchas y ojeras.
• Unifica el tono natural de la piel.
• Controla el exceso de grasa.
• Previene y seca granos y espinillas
• Reactiva el aspecto luminoso y de juventud en tu piel.
comprar ahora
Producto estrella
$84.900
COMPLETA TU RUTINA DE
ANTI-MANCHAS

CON ESTOS PRODUCTOS

SERUM +
VITAMINA C
Se compone de materiales antioxidantes, además de vitamina C pura y regenera la vitamina E; encargada de difuminar las cicatrices, eliminar los granitos e imperfecciones y de crear una barrera para proteger la piel de los rayos solares nocivos.
saber mas
$98.900

PREGUNTAS FRECUENTES

Las manchas en la piel son la consecuencia de una producción excesiva de melanina que se concentra en una zona concreta. La cara, el escote, las manos o los brazos son las zonas más comunes donde aparecen ya que son las más expuestas al sol.

El origen es multifactorial aunque las principales causas son la exposición solar y los desequilibrios hormonales.
Por eso es tan importante la protección solar para evitar esas manchas en la piel que, además, pueden desencadenar problemas graves de salud como el cáncer de piel.

La personalización del tratamiento en función del origen de la mancha, el tipo de piel y otros factores determinan la mejor técnica aplicar en cada caso

Por lo general, las manchas solares se eliminan completamente tras aplicar el tratamiento. Se debe tener en cuenta que el tratamiento puede requerir la combinación de distintas terapias y la aplicación de varias sesiones, en función del tipo de manchas que presente el paciente.