shipping policy

TIEMPO DE ENVÍOS

A la hora de hacer tu compra, recuerda que tu pedido puede tardar en llegar de 3 a 5 días hábiles a ciudades principales y de 5 a 10 días hábiles para el resto del país. El envío se realiza por medio de la transportadora Coordinadora.

Nota: No podrás solicitar la devolución de tu dinero si te encuentras dentro del periodo de espera estipulado en nuestra política de garantía y devoluciones.

DEVOLUCIONES

ELIXIR BY LA MAGA S.A.S. ofrece a sus clientes la posibilidad de solicitar la devolución, cuando aplique alguno de los siguientes eventos:

  • Producto adquirido que no sea recibido.
  • Producto errado.
  • Producto defectuoso.

 

ANEXO DE POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

Para todo tipo de devolución, el cliente se comunicará al correo servicioalcliente@elixirbylamaga.com o al call center, anexando la factura de compra, nombres y apellidos, cédula, dirección de entrega, dirección de correo electrónico, teléfono y motivo de la devolución.

Una vez validada la información, se deberá realizar el retorno del producto a nuestras instalaciones a través de la misma transportadora por la cual se realizó el envío. Solo se permite el envío por otro medio, siempre y cuando se compruebe que dicha transportadora no cuenta con cobertura en el lugar, de lo contrario ELIXIR BY LA MAGA S.A.S. no se hará responsable de dicho cobro.

A partir de la entrega del producto y verificación de su estado con el laboratorio, así como el descarte de cualquier alteración, el área de Servicio al Cliente se contactará para realizar el cambio de producto (por uno nuevo) o para retornar el dinero (si aplica). Durante los 5 días hábiles siguientes a esta comunicación se realizará el despacho del producto correcto.

Los gastos de devolución y reordenamiento del nuevo producto serán asumidos por ELIXIR BY LA MAGA S.A.S., siempre y cuando la falta haya sido de la compañía.

PRODUCTO NO RECIBIDO

Cuando el cliente no reciba el producto solicito a través del sitio web o alguno de nuestros medios electrónicos, podrá realizar la reclamación dentro de los 5 días hábiles siguientes a la fecha estimada de entrega, indicada por nosotros al momento de realizar su compra. El cliente podrá escoger el reenvío del producto o el ejercicio de retracto.

Si se opta por el reenvío del producto, ELIXIR BY LA MAGA S.A.S. responderá por los nuevos gastos de envío y logística, y este le será retribuido dentro de los 5 días hábiles siguientes a la fecha de reclamación.

PRODUCTO ERRADO

Cuando el cliente reciba un producto de características diferentes a las ordenadas en el momento de la compra, deberá solicitar el cambio dentro de los 2 días calendario siguientes a la recepción del producto, indicando la información anteriormente mencionada (ver Anexo de Políticas de devolución) y anexando las imágenes del producto errado.

Cabe aclarar que el producto deberá estar en su empaque original y con los sellos intactos.

PRODUCTO DEFECTUOSO

Cuando el cliente reciba un producto defectuoso o incompleto, deberá radicar su reclamación dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del producto, con los datos anteriormente mencionados (ver Anexo de Políticas de devolución) y anexando las fotos del producto defectuoso.

CONDICIONES PARA EL REEMBOLSO

En caso de reversión del pago, el cliente escogerá si desea que le sea devuelto el dinero a su cuenta bancaria, para lo cual ELIXIR BY LA MAGA S.A.S., como respuesta a dicha reclamación, solicitará la cuenta bancaria en donde le será reembolsado el dinero en su totalidad, libre de descuentos y retenciones. En caso de no tener cuenta bancaria para realizar el depósito, se procederá a realizar el reembolso vía Efecty o Baloto.

El cliente recibirá la totalidad del dinero dentro de los 30 días calendario siguientes a la aceptación de la reclamación.

GARANTÍAS

Si un producto adquirido a través de nuestro sitio web o cualquier otro medio de compra, presenta problemas de calidad, el cliente podrá contactar a ELIXIR BY LA MAGA S.A.S. para que le brinden el soporte adecuado a su solicitud de garantía.

Es importante tener en cuenta que no se garantiza la efectividad de nuestros productos ya que todas las pieles son distintas. Antes de su uso, se recomienda consultar con el dermatólogo si tu piel es apta para la aplicación de los mismos.

Cabe mencionar, para efectos de tranquilidad, que todos nuestros productos son dermatológicamente comprobados y cuentan con los más altos estándares de testeo y calidad.

CONDICIONES

  • La garantía del producto debe estar vigente.
  • Debe contar con la factura y documento de garantía. En caso de no tener el documento de garantía, se realizará con la factura, en donde certifique el tiempo de garantía de 1 mes.
  • El daño del producto deberá ser por defectos de fabricación, calidad o irregularidad, salvo por las características propias de sus componentes.
  • Ninguna garantía aplicará si el producto presenta señales de mal uso por parte del cliente.
  • El producto se recogerá donde fue entregado y en envíos nacionales, el cliente deberá realizar la devolución (leer Anexo de Políticas de devolución).

RECOMENDACIONES GENERALES

En caso de reacción alérgica o cualquier síntoma no esperado, suspenda el uso o aplicación del producto y consulte inmediatamente a su médico de confianza.

Consulte a su médico en caso cualquier patología y/o afección que padezca. Si sufre alguna, el uso de nuestros productos está bajo su estricta responsabilidad.

En condición especial o de embarazo, preguntar a nuestros asesores con el fin de brindarle una asesoría adecuada antes de la compra de los productos.

Antes de utilizar nuestros productos, leer las instrucciones de uso, revisar sus ingredientes y consultar cualquier inquietud con nuestro personal capacitado.

PAGO CONTRAENTREGA

TIEMPO DE ENVÍOS

CALI Y BOGOTÁ | La recepción de la orden deberá hacerse en el siguiente horario para ser despachada y entregada el mismo día:

    • Lunes a Viernes: ANTES de la 1:30 p. m.
    • Sábados: hasta las 12:00 pm.
    • Domingos y Festivos: La entrega se efectuará al siguiente día hábil.

Puedes generar tu pago en efectivo, a través de MercadoPago ó transferencia. No disponemos de datáfono al momento de la entrega.

MEDELLÍN | Continuamos con nuestro sistema de envío express.  disponemos de datáfono al momento de la entrega.

CONDICIONES

  • NO válido para compras a través del sitio web. Los demás canales de venta SÍ están disponibles para esta nueva modalidad de envíos (WhatsApp, Instagram y Contact Center).
  • Si lo prefieres, puedes solicitar la generación de un link para efectuar el pago a través de MercadoPago ó transferencia.
  • Tu factura llegará al siguiente día hábil de tu compra, al correo electrónico proporcionado.