ACLARAR LAS

MANCHAS

SÍ ES POSIBLE

Conoce nuestro Tónico Aclarante, su fórmula le permite rejuvenecer la piel, unificar de manera gradual su tono y brillo natural.

Su propósito es aclarar y desvanecer imperfecciones como manchas, ojeras, prevenir granos, espinillas y controlar exceso de grasa. Es ideal para todo tipo de piel.

RESULTADOS VISIBLES

Tónico despigmentante de Elixir by La Maga - Elixir by La Maga
Clarifying Brightening Tonic
Clarifying Brightening Tonic

Clarifying Brightening Tonic

Regular price$84.900
/
Shipping calculated at checkout.

+ 950 K
Clientes Satisfechos

19
Fórmulas Únicas

5
Puntos de venta

COMPLETA TU RUTINA ANTIMANCHAS

CON ESTOS PRODUCTOS

Sérum facial vitamina C de Elixir by La Maga - Elixir by La Maga
Sérum facial vitamina C de Elixir by La Maga - Elixir by La Maga

Vitamin C - Antioxidant Serum

Regular price$98.900
/
Shipping calculated at checkout.

PREGUNTAS FRECUENTES ACERCA DE LAS MANCHAS

La melanina es el pigmento natural que determina el color de la piel y el cabello, las manchas están relacionadas con el mal funcionamiento de la melanina, lo cual provoca hiperpigmentación, es decir manchas oscuras en la piel y estás suelen aparecer en el rostro, escote y brazos, ya que son zonas más expuestas al sol.

Su origen es multifactorial, debido a que pueden ser ocasionadas por cambios hormonales, embarazo, medicamentos, exposición al sol sin protección, entre otros.

Lo primero que debes saber es que las manchas no se quitan o eliminan pero sí podemos mejorar su apariencia.

Lo más importante es aplicar y reaplicar todos los días el protector solar sin falta, esto evitará la aparición de nuevas manchas y que las que ya tienes no empeoren.

Comienza una rutina anti manchas que contenga potentes activos aclarantes como la Vitamina C, Arbutina, Niacinamida, Ácido Azelaico, entre otros, los cuales te ayudarán a unificar el tono de la piel y aclarar la manchas, también puedes incluir tratamientos como peelings químicos o laser pigmentario los cuales te permitirán tratar las manchas de forma progresiva.

Lentigo senil: son manchas de color pardo marrón o negro, de silueta plana, redondeada u ovalada, y con bordes regulares. Aparecen tanto en rostro como en manos, cuello y espalda, de manera aislada o en grupo. Su origen se debe tanto a la sobreexposición solar como por la edad, aunque la genética también influye en su aparición, debido a la acumulación de una proteína llamada lipofuscina.

Melasma: son manchas oscuras, de silueta difusa e irregular. Pueden aparecer de manera simétrica a ambos lados del rostro, o en zonas del cuerpo que normalmente están expuestas al sol, como los brazos. Su origen es hormonal, y pueden intensificarse por factores hormonales, por estrés, o como reacción fototóxica a algunos gestos, como el consumo de determinados medicamentos.

Manchas de origen post-inflamatorio: son manchas oscuras de forma irregular que aparecen de manera localizada. Se producen principalmente tras una inflamación en la piel.

Premium Kit Stains
Premium Kit Stains

Premium Kit Stains

Regular price $353.600 Sale price$318.240 Save $35.360
/
Shipping calculated at checkout.