¿Para qué sirve el ácido hialurónico? | Elixir by La Maga

¿Para qué sirve el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico tiene muchas propiedades que ayudan tanto a tu piel como a tu cabello. Aprende con Elixir by La Maga cuáles son los beneficios de su uso en diferentes productos que puedes agregar a tu rutina diaria. La juventud, la salud y el rejuvenecimiento tanto de tu piel y de tu cabello con Elixir by La Maga. Estos elementos esenciales han sido repotenciados para aprovechar al máximo sus componentes y favorecer su uso para tus necesidades particulares.

¿Para qué sirve el ácido hialurónico en la cara?

El ácido hialurónico en la cara sirve para nutrir, hidratar y proteger. Con Elixir by La Maga aprende qué productos usar dependiendo de tus necesidades.

Hidratación con ácido hialurónico

Con nuestra Bruma puedes hidratar, tonificar, desinfectar, purificar, suavizar y refrescar la piel de tu cara. El ácido hialurónico actúa como una esponja que mantiene la hidratación correcta en la piel. Además ayuda a reducir las arrugas y disimular las líneas de expresión.

Retrasa el envejecimiento de tu piel con ácido hialurónico

El uso de productos que contengan antioxidantes es fundamental para tener una rutina de belleza consecuente con tus necesidades. Si buscas un producto que ayude a prevenir el envejecimiento prematuro, utiliza el serum facial vitamina C. El ácido hialurónico combinado con la vitamina C es el antiedad ideal, además que ayuda a mejorar el aspecto cansado de la piel.

Tonificación con ácido hialurónico

El ácido hialurónico favorece la tonificación de la piel, pues revitaliza, rellena e hidrata la piel a profundidad, repara la barrera cutánea y favorece la renovación de las células de manera inmediata. El serum hidratante Hyaluronic tiene una avanzada fórmula antienvejecimiento que retiene la humedad durante todo el día; suaviza y mejora la apariencia de las arrugas y protege la piel de los agentes de daño externos e internos.

Rejuvenece tu piel con ácido hialurónico

El ácido hialurónico favorece el rejuvenecimiento facial, hidrata y mejora la apariencia de tu piel. La crema rejuvenecedora Inmortal de Elixir by La Maga ayuda a mejorar la apariencia de arrugas y líneas de expresión, combate la pérdida de elasticidad, aporta sensación de suavidad y mejora la síntesis de colágeno en tu rostro mientras unifica su tono natural.

Mejora el contorno de tus ojos con ácido hialurónico

El contorno de ojos es la zona de tu cara qué más puede evidenciar el paso del tiempo. Las líneas de expresión y la mirada cansada son condiciones naturales de la piel que pueden ser tratadas con ácido hialurónico. Nuestro Bye Bye contorno de ojos, contiene una rica mezcla de ingredientes naturales, su principal componente es el ácido hialurónico, que ayuda a que la piel conserve su elasticidad a través de su capacidad única para retener la humedad. Progresivamente sentirás la piel más suave y notarás cómo mejora la apariencia de las arrugas y le dirás adiós al aspecto de la mirada cansada.

Mascarillas con ácido hialurónico

Las mascarillas con ácido hialurónico favorece la absorción de nutrientes. Nuestra mascarilla hidro rejuvenecedora en tela, ayuda a hidratar a profundidad tu piel, evitando la resequedad causada por el sol, el aire acondicionado o la contaminación a la que estamos expuestos todos los días. Permite cerrar los poros para obtener una piel más suave y luminosa.

¿Para qué sirve el ácido hialurónico en el cabello?

El ácido hialurónico aporta hidratación a tu cabello, ayuda a su nutrición y mejora su apariencia. En Elixir by La Maga te mostraremos algunos productos que ayudarán a mejorar tu pelo.

Crecimiento del pelo con ácido hialurónico

Nuestro Shampoo de Cebolla es especial para cabellos secos o mixtos/secos. El ácido hialurónico le aporta hidratación, brillo y propiedades antioxidantes a tu pelo. Además favorece el crecimiento y previene la caída fortaleciendo tu pelo desde la raíz hasta las puntas.

Equilibra tu pelo con ácido hialurónico

Nuestro shampoo natural de árbol de té y romero combinado con ácido hialurónico equilibra tu pelo, controlando la grasa, estimula el crecimiento, previene la caída y controla la caspa. De igual manera equilibra el Ph del cuero cabelludo, lo que evita la irritación y la resequedad.

Hidrata tu pelo con ácido hialurónico

Nuestro acondicionador natural para el cabello hecho con cebolla y banano posee extractos naturales que al combinarlos con ácido hialurónico crean un producto con propiedades nutritivas y reparadoras maravillosas para tu pelo, sellando la hebra capilar evitando las puntas abiertas y la resequedad. Es así que tu cabello sentirá la diferencia y su apariencia se verá mejor desde la primera aplicación.

Nutre tu pelo con ácido hialurónico

El ácido hialurónico le aporta nutrientes y agua a tu pelo, necesarias para su correcta nutrición. El tratamiento para hidratar el cabello de Elixir by La Maga contiene todas las propiedades de los extractos naturales provenientes del cacao, la miel y el ácido hialurónico que le aportan a tu pelo una hidratación profunda y así fortalecer y nutrir por completo tu cabello dejándolo sedoso, brillante y totalmente rejuvenecido.

Repara tu pelo con ácido hialurónico

El ácido hialurónico posibilita la reparación profunda de tu pelo. Con nuestra mascarilla reparadora nocturna, podrás estimular el crecimiento, aportar elasticidad y suavidad y nutrir tu cuero cabelludo. De igual manera podrás combatir la caspa y prevenir la caída.

¿Quieres saber más sobre para qué sirve el ácido hialurónico?

En Elixir by La Maga podemos asesorarte sobre el ácido hialurónico; si quieres ampliar esta información y obtener mayor asesoría para conocer cuál es el mejor producto para ti, puedes visitar nuestro sitio web, cuenta de Instagram y canal de YouTube, también puedes contactarnos a través del formulario de contacto que tenemos habilitado para resolver cualquier inquietud.