Rutina de belleza para la cara con Elixir by La Maga | Elixir by La Maga

Rutina de belleza para la cara con Elixir by La Maga

Nuestra rutina de belleza para la cara es indispensable al comenzar el día y antes de irnos a dormir, para mantener nuestra piel sana y protegida. Teniendo en cuenta que suelen acumularse bastantes impurezas que pueden afectar la calidad de tu cutis. Es así, que desde Elixir nos preocupamos por tu salud y sabemos lo importante que resulta que tu piel permanezca limpia y cuidada, así que vas a encontrar en el siguiente post información bastante relevante para que lleves a cabo una efectiva rutina de belleza para la cara.    

¿Cómo hacer una rutina de belleza para la cara con Elixir?

En Elixir nos destacamos por contar con productos dermatológicamente aprobados y que son seguros para la piel de tu rostro. Que cuentan con los componentes necesarios para que puedas limpiar, hidratar y embellecer tu cara. Combatiendo diferentes problemas como el envejecimiento prematuro, las arrugas, el acné y las manchas que suelen aparecer por la exposición de la piel a los rayos ultravioleta, la contaminación diaria y otros factores naturales que causan todos estos problemas. Veamos los productos que tenemos en Elixir para que puedas llevar a cabo una rutina de belleza para la cara.  

Rutina de belleza para la cara - Paso 1: Limpieza Facial

Por medio de la limpieza facial podrás mejorar el aspecto de la piel de tu rostro. En Elixir contamos con el gel limpiador facial, con el cual puedes limpiar y purificar tu piel todos los días. Es un paso fundamental en la rutina facial, cumple la función de limpiar la piel, eliminar las impurezas y desobstruir los poros. Se recomienda para todo tipo de piel y es muy efectivo en las pieles grasas y con acné. Su uso constante le dará un giro impactante a la apariencia de tu piel.  

Rutina de belleza para la cara - Paso 2: Microdermabrasión

En caso de que busques una piel perfecta y hermosa en cuestión de minutos, puedes llevar a cabo una exfoliación facial con activos aclarantes naturales. Contamos con la microdermoabrasión-exfoliación aclarante que limpia profundamente la piel y remueve las células muertas, también hidrata , suaviza y da luminosidad. Puedes aplicar una pequeña cantidad en las mejillas, frente y mentón, distribuir uniformemente sobre todo el rostro y suavemente realizar masajes circulares y ascendentes por 3 minutos, luego retira con abundante agua.  

Rutina de belleza para la cara - Paso 3: Hidratación Facial

La hidratación facial es fundamental debido a que combate diferentes problemas que se evidencian en tu piel como la falta de luminosidad y que luzca opaca. Con nuestros productos podrás mejorar la apariencia de arrugas finas y profundas, retrasando su aparición, combatiendo los signos de envejecimiento. Te queremos presentar Inmortal, crema hidratante rejuvenecedora, que favorece la renovación celular mediante la hidratación profunda, es apta para todo tipo de piel, especialmente grasa o con tendencia al acné.  

Rutina de belleza para la cara personalizada de acuerdo a tus necesidades

Son varios los problemas que se pueden evidenciar en la piel, en Elixir contamos con productos diseñados para cada necesidad.   Para quienes busquen productos para tratar las manchas de la piel, te contamos que contamos con una variada línea que te ayudará a recuperar el tono natural de la piel y la luminosidad. Te recomendamos usar el tónico despigmentante que cuenta con propiedades despigmentantes, aclarantes e iluminadoras para rejuvenecer tu piel. Se encarga de unificar de manera gradual su tono y brillo natural en tu rutina de noche, dándole un aspecto fresco diariamente. Falta hablar de la Vitamina C, que es el que se debe usar para despigmentar la piel en el día.   También contamos con productos que se encargan de tratar el temido paso del tiempo, y que son ideales para combatir las líneas de expresión, resequedad, patas de gallo alrededor de los ojos y la pérdida de elasticidad. Te sugerimos probar el kit forever young, que desintoxica, moldea tu rostro y acelera la absorción de vitaminas. Podrás observar como Humecta profundamente la piel y la rejuvenece. Rellena arrugas, previene líneas de expresión y aporta luminosidad.   Para aquellas personas que cuentan con problemas de acné y se encuentran en búsqueda de productos efectivos para tratarlos, en Elixir contamos con una línea super efectiva, por ejemplo el kit antiacné, que ayuda a controlar la grasa de la piel y evitar esos molestos brotes, además, tiene principios activos antioxidantes que ayudan a prevenir las arrugas y la resequedad para mantener la piel suave y luminosa.  

Protege y cuida tu piel

Para que tu piel permanezca protegida es esencial el uso de un protector solar, que te ayudará a evitar la aparición de manchas. Contamos con nuestro propio protector solar antimanchas, que es libre de pantallas químicas y contiene extractos de plantas cultivadas de forma orgánica. Además contiene COLA de CABALLO, un ingrediente con propiedades anticancerígenas.    

Rutina de belleza para la cara: 7 trucos de belleza para tu piel

Sabemos que dadas las actividades que se deben realizar a diario puede resultar un poco complejo sacarle tiempo a una rutina de belleza. Sin embargo, es muy importante que le demos la prioridad necesaria y que se convierta en un hábito dentro de nuestras labores del día a día. Desde nuestra experiencia queremos compartir contigo 7 trucos de belleza para que aceleres tu rutina de belleza:  
  1. Limpia tu piel con un Gel Limpiador Facial ideal para tu tipo de piel, que sea también para pieles sensibles. Recuerda que el agua debe estar fría.
  2. Siempre recuerda que depende de la rutina que estés realizando puedes utilizar el producto ideal para los resultados óptimos. Ya sea removiendo las células muertas de tu cara con un exfoliante o aplicando un despigmentador para unificar el tono natural de tu piel.
  3. Utilizar un Tónico Hidratante Bruma puede ayudarte a darle una apariencia saludable a tu piel, además de sus cualidades astringentes y desinfectantes.
  4. El uso de hidratantes en tu piel es ideal para mantener ese aspecto radiante y juvenil. Te recomendamos utilizar Inmortal, que mejora la apariencia de las arrugas y las líneas de expresión.
  5. ¿Quieres mejorar profundamente la apariencia de tu piel? Nuestros serum's, como el de Vitamina C Serum Facial o el concentrado de ácido hialurónico Hialuronyc, son la solución perfecta, pues llevará tu piel a otro nivel.
  6. Recuerda siempre proteger tu piel con un Protector Solar. Recuerda que con nuestro protector solar antimanchas, no solo te protege de la luz del sol sino también de otro tipo de daños UV que pueden llegar a afectar tu piel.
  7. Lo más importante es que siempre recuerdes, no es la cantidad sino la constancia en el uso. Recuerda crear tu propia rutina de belleza diaria y mantenerla.
   

Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad:

Queremos estar siempre contigo, recuerda visitarnos en nuestras redes sociales y sitio web. para compartir temas de interés y estar más cerca de ti. Puedes visitar nuestra tienda, cuenta de Instagram y canal de YouTube.