Las manchas del rostro no se borran definitivamente - Aprende con Elixir

Las manchas del rostro no se borran definitivamente - Aprende con Elixir

Las manchas es el rostro son una pesadilla, causadas por la excesiva producción de melanina en la piel, aparecen por el exceso de sol, acné, cambios hormonales, embarazo o malos hábitos, estas pueden ser de color café o negro, afectando el tono natural de la piel. incluso la autoestima de las personas que las padecen.  

Es importante aclarar que las manchas no se borran ni se quitan definitivamente, cada piel es un mundo diferente y cada mancha tiene características únicas como la antigüedad y profundidad. De hecho, no existe ningún producto en el mercado que elimine las manchas de manera permanente.  

La mayoría de las manchas no tienen ningún riesgo para la salud, y suelen tener solo inconvenientes estéticos, pero si estas se van expandiendo por todo el rostro se recomienda consultar con un dermatólogo para que detecte este tipo de anomalías en tu piel.  

Pero sabes ¿cúal es tu tipo de mancha y cómo tratarlas?. Te recomendamos leer este artículo para que detectes y actúes a tiempo. Tipos de manchas en la piel: ¿cómo las puedes identificar?  

Nuestros productos antimanchas, entre ellos el Tónico Iluminador Aclarante, que es el despigmentador más potente de nuestra línea, tienen como propósito iluminar y emparejar el tono natural de la piel, lo que permite que las manchas mejoren su apariencia.  

También debemos tener en cuenta que si nos descuidamos pueden volver a aparecer, lo ideal es adaptar rutinas de cuidado para controlarlas y que estas no empeoren.