¿Cómo hacer masaje facial en casa? Aprende con Elixir by La Maga

Aprende con Elixir todo sobre cómo hacer masaje facial en casa. El masaje facial es una técnica que se aplica con las manos la cual es utilizada para relajar los músculos del rostro y contribuir a la circulación sanguínea. Sirve además para que la piel tenga una sensación de frescura y tenga un aspecto rejuvenecido. Es de los métodos más efectivos para mejorar el contorno y el tono muscular. En Elixir by La Maga te enseñamos algunos tips para que aprendas ¿cómo hacer masaje facial en casa?, fácil y sencillo. Hazlo parte de tu rutina de belleza semanal.  

¿Cómo hacer masaje facial en casa?: Personaliza tu rutina de belleza en casa

Una rutina de belleza para la cara es una forma de mantener nuestro rostro protegido, rejuvenecido y limpio de todas las impurezas que se concentran a diario. Normalmente suele llevarse a cabo en las horas de la noche antes de dormir, aunque se recomiendan algunos cuidados al iniciar el día. Los tres factores fundamentales de cualquier rutina de belleza consiste en la limpieza, hidratación y protección. Por medio de la limpieza se eliminan todas las impurezas y contaminantes, ya sea que se acumulen durante el día o se producen mientras dormimos. La hidratación le brinda a la cara los nutrientes necesarios para que se encuentre sana. Por supuesto no debemos olvidar la protección solar, un aspecto bastante importante para evitar el envejecimiento. Conoce con Elixir by La Maga ¿Cómo hacer un masaje facial en casa? y los pasos previos y los pasos posteriores para que tus resultados sean óptimos.  

¿Cómo hacer masaje facial en casa? Conoce sus beneficios

Con el pasar del tiempo nuestro rostro va reflejando la aparición de las temidas arrugas, en consecuencia de la producción de menor cantidad de colágeno. Así mismo, la piel pierde luminosidad y adquiere un aspecto flácido. Es así, que el conocer ¿Cómo hacer masaje facial en casa?, te permite aprender de uno de los tratamientos más efectivos para el cuidado de la cara, ofreciendo una gran cantidad de beneficios que veremos a continuación:
  • Libera toxinas: al aumentar el flujo sanguíneo, con lo cual se activa el drenaje linfático del rostro para que se puedan eliminar los desechos y las toxinas, y de esa forma la piel permanezca limpia y fresca.
  • Contribuye con su relajación: al permitir que se pueda aliviar tanto la tensión muscular como la tensión emocional. Con lo cual se obtiene una sensación de relajación al finalizar el día.
  • Alivia la tensión: al realizar los masajes faciales vas a percibir una sensación de alivio en todo tu rostro, obteniendo mayor vitalidad y sensación de descanso, que permite que los músculos se mantengan tonificados.
  • Estimula la circulación: al realizar masajes en tu rostro llegará una gran cantidad de sangre y oxígeno a la piel. Lo cual permite que se disminuya la hinchazón, que obtenga un efecto lifting y se pueda desintoxicar.
 

¿Cómo hacer masaje facial en casa?: Conoce con Elixir by La Maga algunos Aceites Naturales para masaje facial en casa

Los aceites naturales son productos bastante utilizados para masajear y cuidar nuestro rostro. Son aliados fundamentales para conseguir rejuvenecimiento y armonía natural. Los aceites que más se utilizan en la técnica de masaje fácial son los siguientes:
  1. Natural Oil: Nuestro Natural Oil es un aceite facial antiedad, tiene una potente combinación de aceites puros esenciales ricos en antioxidantes, que humecta profundamente la piel y la rejuvenece.
  2. Aceite de manzanilla: es muy utilizado para calmar dolores físicos o calmar situaciones que sean causadas por el estrés o el insomnio.
  3. Aceite de áloe vera: ofrece grandes beneficios para la piel, al contar con propiedades hidratantes y reparadoras. Que permitirá que el rostro luzca un aspecto suave, tonificado y con elasticidad.
  4. Aceite de eucalipto: suele ser bastante efectivo para proporcionar relajación en el rostro y tratar diferentes tipos de problemas musculares.
  5. Aceite de rosa mosqueta: con el cual podrás obtener una piel revitalizada, luminosa y elástica. Es de los remedios más efectivos para cicatrizar y sanar la piel.
 

¿Cómo hacer masaje facial en casa?: Aprende sobre el uso de masajeadores faciales

Los masajeadores faciales son herramientas que puedes usar para ofrecerle a tu rostro la estimulación y relajación que necesita. En el mercado se pueden encontrar una gran variedad como son los Rodillos de Jade que se encargan de oxigenar la piel, eliminar toxinas y contribuir a la reducción de arrugas. Así mismo, la espátula ultrasónica, otra herramienta con la que se puede llevar a cabo profundas limpiezas faciales, eliminando las células muertas del rostro. En Elixir contamos con productos de alta calidad y efectividad para llevar a cabo masajes faciales y le aporte a tu rostro la mayor sensación de relajación.
  1. Masaje facial en casa con Ice Roller

    Es un rodillo masajeador de hielo que transforma naturalmente la apariencia de tu piel en pocos minutos. Apto para todo tipo de piel. Es ideal para reducir la inflamación y el aspecto cansado y tonifica al instante.
  2. Masaje facial en casa con Ultrasonic Beauty Roller

    Este producto te ayudará a realizar masajes para combatir el envejecimiento, las arrugas, reducir las bolsas debajo de tus ojos, ojeras y a mejorar el estado de tu piel. Es 2 en 1, combinando la alta tecnología de la vibración con la piedra de cuarzo rosa genuina, ampliando sus beneficios.
  3. Masaje facial en casa con Guasha Piedra de Belleza

    Piedra de Cuarzo genuino tallada de manera especial que le permite adaptarse a los contornos de la piel para esculpir el rostro, reafirmarlo y levantar las facciones en poco tiempo. Además desintoxica y moldea tu piel mientras aceleras la absorción de vitaminas.
 

¿Cómo hacer masaje facial en casa?: Masaje Facial relajante

Al llegar a casa y después de haber recibido todos los contaminantes y polvo de la calle, buscamos relajar nuestro rostro y retirar todas aquellas impurezas que se han venido acumulando. En Elixir queremos mostrarte el paso a paso para que puedas llevar a cabo un masaje facial efectivo, haciendo uso de nuestros productos. Así que veamos.  
  1. Masaje facial en casa: Empieza con la limpieza facial

    Lo primero que debemos hacer es preparar nuestra piel, para eso es importante limpiarla antes de llevar a cabo el masaje. Haciendo uso de un producto efectivo que se encargue de eliminar todas las impurezas que la puedan deteriorar. Te recomendamos el Gel limpiador facial que se encarga de limpiar la piel, eliminar las impurezas y desobstruye los poros. Se recomienda para todo tipo de piel y es muy efectivo en las pieles grasas y con acné. Su uso constante le dará un giro impactante a la apariencia de tu piel.
  2. Masaje facial en casa: Pasos para una correcta hidratación facial

    El segundo paso es fundamental para que nuestro rostro luzca rejuvenecido antes de llevar a cabo un buen masaje facial. Con la hidratación facial tendrás una mayor proporción de agua en la piel y aumento de formación de colágeno y fibras elásticas. En Elixir contamos con una gran variedad de productos hidratantes, puedes hacer uso del Hialuronyc - Serum hidratante, que se viene concentrado de Ácido Hialurónico y Niacinamida que revitaliza, rellena e hidrata la piel a profundidad, repara la barrera cutánea y favorece la renovación de las células de manera inmediata.
  3. Masaje facial en casa: Técnica de masaje

    Ya que tu piel tiene la hidratación necesaria, aplica unas gotas de Natural Oil, para pieles grasas, recomendamos 2 ó 3 gotas y para pieles secas de 4 a 5 gotas, agita para activar los beneficios de este aceite multipropósito y aplica en el rostro haciendo suaves masajes, una vez esté todo cubierto empieza con tu masaje.   Inicia por la frente, presionando los dedos entre las cejas y deslizando hacia arriba, luego masajea desde el centro de tu rostro hasta mejillas y orejas, es momento de pasar a la parte inferior del rostro, haciendo movimientos deslizantes hacia arriba y hacia afuera y terminamos con el cuello, llevando a cabo movimientos verticales desde la clavícula con dirección hacia arriba.
 

Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad:

Queremos estar siempre contigo, recuerda visitarnos en nuestras redes sociales y sitio web. para compartir temas de interés y estar más cerca de ti. Puedes visitar nuestra tienda, cuenta de Instagram y canal de YouTube.

You may also like

Ver todo
Example blog post
Example blog post
Example blog post